miércoles, 26 de enero de 2011

ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO

La energía eléctrica es la forma de energía más utilizada. Gracias a la flexibilidad en la generación y transporte, se ha convertido en la forma más extendida de consumo de energía. El inconveniente de esta forma de energía es la imposibilidad de almacenamiento en grandes cantidades y que las líneas de transmisión son muy costosas. 

En sexto estamos viendo este tema, para Conocimiento del medio.
A continuación inserto algunos enlaces interesantes para avanzar y profundizar en el tema.

Electricidad y magnetismo I
Electricidad y magnetismo II 
Video sobre Magnetismo
Video de un Electroimán casero

3 comentarios:

  1. Me ha parecido bastante bien esta página para poder ampliar y repasar lo que estamos dando me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy divertido aunque algunas cosas son un poco mas difíciles que otras, pero me lo he pasado muy bien y estas actividades me han ayudado de repaso.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas que hace Jesús son..¡explendidas! esto nos ayuda mucho a repasar nos lo pasamos bien, y aprendemos.La electricidad y el magnetismo,este tema es bastante interesante al igual que los otros espero que siga así esta página de: me enrrollo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece esta entrada